Expertos en reciclaje de diamantes

Diamond Brothers fue fundada en el 2014 por LD Gems; su mission fue la de especializarse exclusivamente en la compra y venta de diamantes. Nuestro equipo esta formado por expertos con una vasta experiencia, con más de 40 años en la tasación y comercialización de diamantes. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes del mercado de diamantes reciclados. Los mismos se convirtieron en una referencia en el mercado mundial y actualmente son los que mayor injerencia tienen en el Mercado.

LD Gems BVBA fue concebido como un negocio familiar hace 40 anos. Dipesh Shah, quien desde adolescente fue criado por su padre Lalit Shah en el mundo de las piedras preciosas y en especial los diamantes, empezó a comercializar diamantes en 1996. Desde entonces han tenido un gran éxito que le llevó a crear una empresa multimillonaria sólo comprando y vendiendo diamantes.

Diamond Brothers tiene compradores por todo el mundo. Nuestro objetivo es la compra de diamantes certificados como no cerficiados. Diamantes de talla antigua o semi cortados, piedras rotas, partes de diamantes, diamantes removidos de joyeria. Piezas grandes sin certificar pueden ser certificados mediantes nuestro departamento técnico sin ningún cargo. En el caso de inventarios de liquidaciones y quiebras, la emprea posee una vasta experiencia en tasación para obtener un buen precio. Diamond Brothers nunca comercializa diamantes conflictivos.

 

Valoramos sus diamantes.
Consulta gratis

+32 488 413 229

  • IGI International Gemological Institute
  • HRD Hoge Raad van Diamant
  • GIA Gemological Institute Of America
  • AGS American Gem Society
  • LD Gems bvba Antwerp