Cómo Vender Diamantes - Diamond Brothers

Venda Sus Diamantes​
Diamantes sueltos, lotes o diamantes montados

Diamond Brothers con su equipo profesional y experimentado en toda Europa da un servicio simple, rápido y fiable en el negocio de los diamantes, maximizando los beneficios de los clientes y también su diamantes en stock.

Compramos a fabricantes de joyas y minoristas y casas de empeño. Para después vender estos diamantes a los fabricantes de la industria de la joyería en Asia, tratando así de maximizar el valor de estos bienes.

2 opciones para vender sus diamantes a Diamond Brothers:

Opción 1 – De manera segura y asegurada con la compañía de mesajería FedEx

Hemos estado trabajando con esta compañía de mensajería segura y reconocida a nivel mundial durante más de dos años.

Sólo tiene que empaquetar sus diamantes e imprimir las etiquetas que le llegarán a su correo electrónico. Una vez impresas, un mensajero de FedEx pasara por su negocio a recoger el paquete, de manera totalmente segura y asegurando su mercancía.

Podemos organizar una recogida a su oficina o el lugar que usted nos diga. Una vez que recibamos sus diamantes, nuestro experto equipo de profesionales los tasará y le ofrecerá nuestra mejor oferta.

Si está de acuerdo en el precio que le ofertemos, podemos transferir el dinero el mismo día. Cuando no se llega a ningún acuerdo, se le devolverá su mercancía corriendo nosotros con los gastos del envío.

Reserve Recogida

Opción 2 – Organizando una cita con uno de nuestros compradores

Nuestro equipo de ventas que se mueve por toda Europa estará encantado de concertar una cita en su oficina para llevar a cabo una tasación personal de su stock.

Podemos organizar una cita conjunta para hablar de sus necesidades y sugerencias particulares.

En esta cita, se le hará una oferta directa de los diamantes que nos muestre y si llegamos a un acuerdo con el precio, se le transferiría el dinero al instante.

Llámenos al +32 488 413 229 para hablar con uno de nuestros agentes ahora.

Vender Diamantes

Valoramos sus diamantes.
Consulta gratis

+32 488 413 229

  • IGI International Gemological Institute
  • HRD Hoge Raad van Diamant
  • GIA Gemological Institute Of America
  • AGS American Gem Society
  • LD Gems bvba Antwerp