Qué Compramos

En Diamond Brothers hemos desarrollado una extensa red comercial para los diamantes que compramos . Casificamos los diamantes de acuerdo con su color y pureza, para su venta en el mercado global. Las clasificaciones que elaboramos son muy apreciadas por los fabricantes, permitiendo a Diamond Brothers obtener precios mejores. Nuestros clientes se benefician de nuestros precios ventajosos: esto significa que usted conseguirá el precio más equitativo de la industria por sus diamantes. Hacemos ofertas inmediatas para comprar sus existencias de diamantes, y procedemos al pago el mismo día, independientemente de la talla del diamante e importe de la compra.

Melee y lotes

Venda sus pequeños diamantes conocidos como “melee”, piedras de hasta 0.2ct en tamaño a LD Gems. Nosotros compramos melee a una amplia variedad de negocios tales como prestamistas, joyeros , refinerías y fabricantes. Si usted está buscando un comprador de melee, LD Gems está ahí para ayudar.

Nosotros compramos alrededor de 20-30.000+ quilates de melee en EE.UU. , Europa y Asia cada mes y teniendo una gran experiencia en este ámbito. Compramos directamente en el mercado mayorista global sin intermediarios. Nuestra posición en el mercado asegura que podemos ofrecer los mejores precios de mercado a nuestros clientes.

Fijamos el precio del melee de una manera coherente y profesional. Actualizamos nuestros precios de melee mensualmente y los nuevos precios se actualizan para todos nuestros compradores . Si usted quiere vender diamantes melee, háganos su consulta a través del correo electrónico o llame nuestra oficina y uno de nuestros expertos estará encantado de ayudarle y aconsejarle.

Puntas

De 0.2ct a 0.49ct : Diamond Brothers comprar diamantes de 0,20 hasta la mitad de un quilate de todas las formas, cortes , colores y claridades . Calificamos estas piedras por la división en grupos de tamaño , 0.20-0.29 quilates , 0.30-0.39 0.40-0.49 quilates y quilates para grandes volúmenes , lo que genera un precio por quilate para cada grupo de tamaño . Para los cálculos de diamantes de muy alta calidad en estas categorías se clasificará el precio de cada uno individualmente, aunque generalmente serán tratados en lotes , y son clasificados y valorados como tales.

 

Diamantes sueltos (no) certificados de 0,5 quilates y superior

los diamantes de medio quilate en adelante , a menos que el grado de la piedra sea muy bajo y los grupos de esta categoría de tamaño se venden en lotes de bajo grado , se clasificarán como los melee y las puntas anterior mente mencionados. Los diamantes más grandes serán clasificados y valorados por Diamond Brothers individualmente. Nuestros equipo de gemólogos clasificará cada piedra de acuerdo con las normas establecidas por GIA , y vamos a valorar en relación al precio de mercado, que a su vez generalmente tiene como referencia el Informe Rapaport Diamond , publicado semanalmente.

Valoramos sus diamantes.
Consulta gratis

+32 488 413 229

  • IGI International Gemological Institute
  • HRD Hoge Raad van Diamant
  • GIA Gemological Institute Of America
  • AGS American Gem Society
  • LD Gems bvba Antwerp